0

    Daniel Peredo: periodistas deportivos le rendirán homenaje en su día

    Daniel Peredo, la voz de la selección peruana, será recordado por sus colegas en una fecha especial

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Peredo: periodistas deportivos le rendirán homenaje en su día
    Daniel Peredo: periodistas deportivos le rendirán homenaje en su día

    El próximo 20 de octubre se celebra del Día del Periodista Deportivo y conmemorando la ocasión la prensa deportiva le rendirá un homenaje al recordado periodista Daniel Peredo, conocido como la voz de la selección peruana, quien falleció en febrero de este año.

    La Asociación de Periodistas Deportivos del Perú (APDP) le rendirá homenaje a Daniel Peredo este viernes 19 de octubre en las instalaciones del club Sporting Cristal, adonde años atrás laboró el destacado periodista en calidad de jefe de prensa.

    La jornada comprenderá la realización de tres partidos como parte del denominado clásico entre Escribas, conformado por los periodistas escritos; y Radioloros, equipo integrado por hombres de prensa de radio y televisión.Los partidos arrancarán desde las diez de la mañana en la sede de Sporting Cristal en La Florida, distrito del Rímac. A primera hora chocará la categoría Juniors, posteriormente será el turno de los Masters y cerrarán la jornada los Seniors.

    La partida de Daniel Peredo dejó un gran vacío en el periodismo peruano, por esa razón sus colegas con los que alguna vez compartió labores se harán presentes para rendirle un significativo homenaje al conmemorarse el día del periodista deportivo.

    EL DATOLos Juegos Deportivos Escolares 2018 llevaron el nombre de Daniel Peredo en homenaje al destacado hombre de prensa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY