0

    League of Legends: KT Rolster venció de manera agónica a Invictus Gaming en el tercer match [VIDEO]

    KT Rolster realizó una gran jugada en los cuartos de final de las Worlds 2018 de League of Legends y le permitió quedarse con el tercer match.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Worlds 2018 de League of Legends continúan con la serie de definiciones y ya cobró una víctima que era uno de los principales candidatos para quedarse con el trofeo: KT Rolster. El equipo surcoreano quedó eliminado por 3-2 ante Invictus Gaming.

    La serie comenzó más que bien para el elenco chino que llevó a tener la ventaja, al ganar los dos primeros encuentros, sin embargo, la victoria en el tercer encuentro inclinó la balanza a favor de los dueños de casa, quienes tomaron confianza al realizar una gran proeza.

    IG cometió el grosero error de confiarse al creer que la ventaja que ostentaba la Fiora de TheShy. Más de 400 minions había farmeado hasta el minuto 40, momento decisivo de la partida.

    TheShy cometió el grosero error de no eliminar de manera rápida a Smeb quién había escogido a Irelia como champ para ir en el rol de top. Todo el equipo de KT Rolster había ido por las dos torretas que defendían el inhibidor y se desató una lucha encarnizada. Obviamente, debido al cc (tipo de habilidad), los surcoreanos tenían cierta ventaja sobre los chinos: ganaron la team fight.

    Kaisa pegó por doquier y eliminó a Xin Zhao, Xayah y Alistar, quedando tan solo Lissandra para defender la torreta. Smeb (Irelia) al ver que no podría defender la torre, decidió utilizar su teletransportación para ir defrente al nexo dejando a Fiora a merced el suyo: la historia dice que los chinos estuvieron a un hit de ganar la llave, sin embargo, tuvieron que bregar y finalmente vencieron a los surcoreanos por 3-2.

    MATCH COMPLETO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY