0

    Luke Cage: Conoce el motivo para cancelación de la serie del superhéroe [VIDEO]

    La saga del superhéroe no podrá tener una tercera temporada debido a un hecho que recién se reveló en la producción de Netflix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix: Luke Cage de Marvel fue cancelado por este motivo │ VIDEO

    Netflix como dueña absoluta de la corporación multiplataforma de series, ha puesto fin a esta serie de Marvel conocida como Luke Cage, la cual no contará con una tercera temporada como se tenía previsto desde un comienzo, y solamente terminará con la segunda temporada que se vivió hasta este año.

    Netflix aseguraba hasta hace poco que Disney no podría cancelar las series de Marvel que este servidor cobija en su plataforma. Era un poder que no tenía actualmente pero de un momento a otro se dio esta actualización que complicó la vida a sus fanáticos.

    The Hollywood Reporter afirmó con una confirmación escrita algunos de los motivos por los que 'La Serie de Luke Cage' ha sido cancelada por Netflix. Esta noticia corrió como viento en campo libre justo una semana después de que Netflix cancelara Iron Fist.

    La producción ante las insistencias solo atinó a lanzar un comunicado: "Desafortunadamente, Luke Cage no regresará con una tercera temporada. Todo el mundo de Marvel Televisión y Netflix está muy agradecido con los implicados showrunners, guionistas, reparto y equipo que dio vida al héroe de Harlem en las pasadas dos temporadas, así como a todos los fans que apoyaron la serie".

    EL DATO:

    La producción de Marvel: Jessica Jones y The Punisher, serán los únicos trabajos que tendrán nuevas temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY