0

    League of Legends es el videojuego que más tráfico genera en Internet

    Según unestudio realizado, League of Legends lidera la lista de los 10 mejores videojuegos del momento, superando a Fornite, Overwatch, Worlds of Warcraft, entre otros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    League of Legends | Supera a Fortnite, Overwatch, World of Warcraft en tráfico generado en internet
    League of Legends | Supera a Fortnite, Overwatch, World of Warcraft en tráfico generado en internet

    League of Legends es uno de los juegos más exponenciales del mundo en la actualidad. No solo en la categoría MOBA sino también a nivel de jugabilidad y potencial accionar referente a la dificultad que presenta. 

    Sandvine, compañía en análisis de Internet, publicó un estudio. el cual lo ha llamado, “Internet Phenomena Report”. En él, se observa, entre otras cosas, el tráfico generado en la red, en otras palabras, la cantidad de veces que han sido buscados. Según la definición utilizada por ellos refieren al informe como “una opinión autorizada del consumo de ancho de banda de Internet que ejercen las aplicaciones en todo el mundo”.

    La sorpresa del estudio ha llegado en la categoría de videojuegos. La data, actualizado hasta octubre de 2018, indica que League of Legends encabeza el top 10 de la lista con un 26,42% de las búsquedas generadas en el internet en el Mundo, ello a pesar de la actual moda de los Battle Royale, el MOBA - categoría de LoL - de Riot Games, lanzado en 2009, es el juego que más tráfico genera.

    La principal diferencia entre League of Legends y Fortnite se produce en la región que engloba Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En ella, el juego de Epic Games no aparece reflejado en el top 5, mientras que el MOBA de Riot lidera la tabla de bajada con un 36,24% y en subida se encuentra en algo más de un 4,90%.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY