0

    Zlatan Ibrahimovic bailó al estilo de Fortnite en programa de televisión [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic es reconocido por su gran afición al Fortnite y decidió realizar un curioso baile en honor al videojuego en un programa de televisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic, demostró que no solo tiene dotes para el fútbol sino también para bailar. La evidencia quedó clara cuando el presentador de un programa de televisión de Estados Unidos decidió retarlo a practicar un peculiar paso, que no es nada menos que la celebración de Fortnite

    El delantero sueco decidió aceptar la propuesta y generó la algarabía dentro del público. Incluso, el propio conductor pidió que lo repita a fin de poder entender y aprender la técnica que utilizada. Zlatan - lejos de intimidarse - demostró tener 'correa' y continuó con el show.

    Recordemos que hay otras figuras del balompié mundial quienes también son aficionados al reconocido videojuego y lo han explayado dentro del terreno de juego en sus celebraciones. Uno de ellos es el volante del Tottenham Hotspur, Dele Alli, quién ejecutó el mismo paso que Ibrahimovic durante un partido de la Premier League.

    Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid así como de la selección de Francia, Antoine Griezmann, mostró otra de las celebraciones del reconocido videojuego en la final Copa del Mundo Rusia 2018 ante Croacia.

    EL DATO

    Zlatan Ibrahimovic durante una transmisión en vivo 'trolleó' a su compañero de Fortnite: Amigos, por favor. Les pido hacer algunas donaciones para mi amigo que tiene una gran familia. Pensándolo bien, y siendo honesto, puedo comprar la compañía de Internet y dársela", señaló en aquel entonces.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY