0

    Halloween: Las mejores películas en Netflix para este 31 de octubre [VIDEOS]

    Líbero te juega las mejores cinco películas de terror en Netflix para una maratón de Halloween.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Halloween: Las mejores películas en Netflix para este 31 de octubre
    Halloween: Las mejores películas en Netflix para este 31 de octubre

    Halloween no siempre es significado de disfraces o fiestas. Si eres de las personas que prefieren quedarse en casa, en Libero te recomendamos las mejores películas de terror en Netflix para una maratón en casa.

    Psicosis:Este clásico encabeza la lista. Es una de las mayores influencias del cine de terror y es un deber verla. Cuenta la historia de un misterioso motel en donde llega Marion Crane, mujer que acaba de robar 40 mil dólares a su jefe y quien termina perdiendo la vida dentro del motel.

    La Invitación:De tiempo más contemporáneo, este film debe ser visto por todo amante del suspenso. La trama narra la historia de una madre que tras perder a su hijo decide desaparecer una noche en la madrugada y abandonar a su esposo. En su regreso, la mamá decide invitar a su exesposo a cenar sin pensar en lo que ocurriría después. 

    Habitación Verde:Película de terror realista que refleja el odio entre dos grupos opuestos: el punk y el neonazismo. Es una propuesta de terror de sobrevivencia sin dejar espacio a la esperanza, que agobia y te atrapas desde el primer minuto.

    Verónica: La película ha sido considerada como una de las más aterradoras en la plataforma de streaming. Historia basada en hechos reales nos cuenta lo sucedido con Verónica quien tras jugar a la ouija le suceden hechos paranormales.

    The Witch: Película dirigida por Robert Eggers, fue lanzada en el 2015 y tuvo muy buenas críticas. La trama es sobre una familia de colonos que habita en el medio del bosque en donde vive una bruja. Con el tiempo, suceden cosas paranormales que irán transformado a cada miembro de la familia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY