0

    John Cena podría ser el próximo Capitán América tras Avengers 4

    La estrella de la WWE publicó una fotoen Instagram que levantó sospechas de que podría ser unir al mundo de Marvel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marvel: John Cena podría ser el próximo Capitán América
    Marvel: John Cena podría ser el próximo Capitán América

    En las últimas horas, John Cena causó revuelo en las redes sociales tras publicación en su cuenta de Instagram. En esta se puede ver una foto del escudo que utiliza el Capitán América, uno de los personajes más importantes de Avengers

    De hecho, esta idea no parece tan descabellada. Anteriormente, Chris Evans quien ha interpretado  a Steve Rogers durante la última década declaró que dejará de interpretar al superhéroe después de Avengers 4: "Interpretar éste papel durante 8 años ha sido un honor. A todos los que están delante de la cámara, delante de la cámara y en el público. ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido".

    Ha sido tanta la influencia de esta noticia que varios fanáticos ya ven a Cena en el mundo Marvel. Incluso, el artista digital Bosslogic publicó una imagen en la que se muestra cómo podría ser el traje del Capitán América para el luchador de la WWE.

    Cabe recordar que no sería la primera vez que el peleador salga en la pantalla grande. Ha sido protagonista de 'The Marine' en el año 2006. Asimismo protagonizó '12 Desafíos' , fue co-protagónico en 'Legendary' en el 2010 y ya fue confirmado como parte del elenco de 'Los Mercenarios 4' junto con Sylvester Stallone. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY