0

    'Dragon Ball Super: Broly' Vegeta aparece con nuevo look [VIDEO]

    La esperada película Dragon Ball Super Broly muestra en un reciente afiche la increíble transformación de Vegeta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dragon Ball Super Broly es una de las películas más esperadas por los fans de la franquicia de Dragon Ball debido a que la trama de este anime hará su estreno próximamente en donde el villano, Broly, tiene un  poder superior a cualquier Dios de la Destrucción donde Goku y Vegeta lucharán ante este misterioso saiyajin.

    Tras haberse disputado el Torneo de La Fuerza, la Tierra se encuentra en paz pero a su vez, este certamen reveló la existencia de seres poderosos en los demás universos, por lo que el lugar donde habitan los terrícolas vuelve a estar en peligro.

    Sin embargo, a pocos meses del ansiado estreno de Dragon Ball Super Broly, se filtró el nuevo look de Vegeta, ya que en un afiche publicitario de la cinta compartida en Twitter, confirmaría que el príncipe de los Saiyajines tendrá un aspecto distinto en el largometraje.

    Vegeta se mostrará como un Super Saiyajin Dios, contando con la misma trasnformación que Goku. En la imagen se le observa más delgado, con el cabello color rosado (modo Dios) y habría logrado este nuevo poder gracias al entrenamiento aislado al que se sometió para superar sus propios límites.

    La aclamada película llegará a las salas de Japón el 14 de diciembre de este año mientras que para América Latina se tiene pactado que sea el 17 de enero del próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY