0

    Se desvela el 'Equipo de la Semana 8' en el FIFA 19 [FOTO]

    La carta de Dries Mertens se roba todas las miradas por las estadísticas que presenta. Su mayor atributo es velocidad: 90 de ritmo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: con Dries Mertens, el Equipo de la Semana: TOTW 8 [FOTO]
    FIFA 19: con Dries Mertens, el Equipo de la Semana: TOTW 8 [FOTO]

    Como es habitual de todos los miércoles, Electronics Arts desvela el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. No hubo mayores sorpresas, están los que brillaron con luz propia en sus respectivos clubes el último fin de semana.

    Sin duda alguna, la carta con mayor media y unas estadísticas brutales es la del belga Dries Mertens, quien marcó un 'hat-trick' con el Napoli en el triunfo 5-1 sobre el Empoli por la fecha 11 de la Serie A.

    Dries Mertens, con una media de 88, es el IF (In Form) que se roba todas las miradas en el 'Equipo de la Semana 8'. Sus estadísticas son: 90 de velocidad, 85 de tiro, 82 de pase, 91 de regate, 35 de defensa y 57 de resistencia.

    Otra carta que también llama mucho la atención es el IF de Timo Werner, atacante del RB Leipzig. El delantero alemán presenta 95 de ritmo y 85 de tiro, siendo los atributos que sobresalen en su carta.

    Andrea Belotti (Torino), Ricardo Quaresma (Besiktas), Felipe Anderson (West Ham) y João Mário (Inter de Milán) también figuran en el 'Equipo de la Semana 8'. Dichas cartas podrás obtenerla a través de sobres hasta el próximo miércoles.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es imagen del videojuego por segundo año consecutivo. El 'Bicho' tiene una media de 94 en el videojuego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY