0

    Creed II: ¿Quién es Viktor Drago? Conoce al rival de Adonis Creed [VIDEO]

    La secuela de la mítica saga de Rocky tendrá una nueva historia: Creed II busca recrear una enigmática rivalidad que hipnotizó a todos hace décadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo va quedando listo para el estreno de Creed II pactado para el 18 noviembre del presente año en Estados Unidos. La historia que nos regaló hace décadas Syllvester Stallone con Rocky, volvió a la pantalla gigante - ahora - con el destino de Adonis Creed, hijo de Apollo, boxeador que falleció tras pelear con Ivan Drago en la cuarta entrega.

    Esta rivalidad pareció haber quedado fundida tras la victoria de Rocky sobre Drago en el corazón de Moscú, hecho que quedó plasmado en aquella cinta que vio la luz el 21 de noviembre de 1985.

    Sin embargo, la aparición de la secuela del hijo de Apollo, Adonis Creed, ha dado cabida a un nuevo capítulo de la eterna rivalidad: el hijo de Ivan Drago, Viktor Drago, decidió retarlo de manera pública.

    Pero ¿Quién es Viktor Drago? El papel será interpretado por el boxeador Florian Munteanu. Conocido en los rings como "Big Nasty", el alemán compite en la categoría de los pesos pesados. Nació en el país germano en 1990 y según la agencia que lo representa mide 1.94 cm pesando 105 kilos. 

    MGM decidió lanzar un corto sobre las cualidades de Munteanu en la previa del lanzamiento de Creed II: más que fijo que esta nueva cinta pasará a la historia y llegará a formar parte de los clásicos así como la enigmática saga de Rocky.

    EL DATO

    Creed II: será estrenada en enero de 2019 en el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY