0

    PUBG estará disponible para PlayStation 4 en diciembre [VIDEO]

    PUBG Mobile va a estar disponible para PlayStation 4 desde el mes de diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PUBG estará disponible para PlayStation 4 en diciembre | Player Unknown's Battle Grounds | Sony | Video.
    PUBG estará disponible para PlayStation 4 en diciembre | Player Unknown's Battle Grounds | Sony | Video.

    Nuevamente los rumores han terminado siendo reales en Sony. La mañana de este martes la empresa en mención ha anunciado que PUBG Mobile, el juego que está revolucionando a los 'Battle Royale', va a estar disponible también para el PlayStation 4. Hasta el momento, solo se podía jugar en celular y computadora.

    Además, no llegaría en su versión original, sino que también tendría dos más. El juego saldrá en formato tanto físico como digital a un precio de 30 dólares. Las ediciones especiales, que serán dos, estarán a 60 y 80 dólares. El primer precio será para 'Surivior's Edition' que incluye un pase de evento premium al mapa Vikendi (el cuarto), 2300 G-Coins, 20000 BP y una opción para comprar skins exclusivas para PlayStation.

    La edición que tendrá el precio de 80 dólares es la 'Champion's Edition'. Esta contiene exactamente lo mismo que la última en mención, pero la diferencia es que traerá un total de 6000 G-Coins. Los usuarios ya no pueden esperar más para tener el juego entre sus manos, pero Sony ha puesto una oferta.

    Esta oferta consiste en que si el jugador separa el juego desde ahora, podrá recibir una vestimenta totalmente especial. Se trata la del desierto de Nathan Drake (Uncharted) para el avatar que eligirá el usuario desde el inicio del videojuego. Player Unknown's Battle Grounds ha llegado así entonces a la plataforma de PS4.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY