0

    Naruto: El creador de la serie reveló la verdadera razón de la muerte de Jiraiya

    Masashi Kishimoto, el creador del aclamado anime, Naruto, explicó el verdadero motivo de la muerte de Jiraya a manos de Pain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Naruto: El creador de la serie reveló la verdadera razón de la muerte de Jiraiya.
    Naruto: El creador de la serie reveló la verdadera razón de la muerte de Jiraiya.

    En toda la serie de Naruto, la muerte de Jiraya fue una de las partidas más tristes para los espectadores del anime. Sin embargo, el creador del programa, Masashi Kishimoto, explicó que el asesinato de uno de los 'Legendarios Sannin' a manos de Pain, tuvo un objetivo para el protagonista.

    “La familia de Sasuke fue asesinada, así que guarda deseo de venganza en su corazón. Pero Naruto no tuvo esa experiencia. Más tarde, cuando Naruto perdió a Jiraiya, una figura parecida a un padre para él, comprendió la posición de Sasuke por primera vez. A partir de ahí, ¿qué haría Naruto?”, declaró Kishimoto para la web ComicBook.

    La muerte de Jiraya comprendería el dolor de perder a una persona cercana a su corazón y ponerse en los zapatos del joven Uchiha. Esto le serviría también para poder encontrar una forma para rescatar a su mejor amigo y crecer como persona.

    Naruto apareció por primera vez como manga en 1999, seguido por la secuela llamada, Naruto Shippuden, cuya serie de televisión salió al aire el 2007 y contó con 500 episodios. Hasta el momento la historia continua con Boruto: Naruto Next Generations.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY