0

    Facebook: cobrador instala monitor en combi y juega Dota 2 mientras da el vuelto a pasajeros [VIDEO]

    A través de Facebook, un joven captó en video la curiosa escena en la que un cobrador aparece jugando Dota 2 frente a los pasajeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Facebook | Dota 2: cobrador de combi implementa monitor para jugar mientras trabaja

    Facebook y las demás redes sociales nunca dejarán de sorprendernos. Algunos chóferes optan por instalar un monitor a su vehículo para que los clientes se entretengan durante el viaje sea observando películas o bien mostrando videoclips musicales. Sin embargo, no es nada común que en la pantalla se proyecte una partida de Dota 2. Difícil de creer, pero las imágenes hablan pro si solas. ¡Insólito!

    Esta vez un joven compartió una inusual experiencia que vivió dentro de una combi. Al parecer, ambos se pusieron de acuerdo para instalar el Dota 2 en el vehículo. Lo curioso es que el cobrador se pone a jugar mientras trabaja. Así, como se observa en el video de Facebook, se le observa entregando el vuelto a un cliente mientras labora con suma tranquilidad.

    Los pasajeros no parecen sentirse incómodos por la acción del cobrador y el chófer. Todo se aprecia como algo natural. Cabe mencionar que la escena ocurrió hace pocos días en la ciudad de Butuán, Filipinas. Los fanáticos de Dota 2 compartieron este video y, de esta manera, consiguió volverse viral en la red social de Facebook.

    En el Perú, el videojuego de Dota 2 ha logrado sobrevivir al paso de los años como otros fenómenos de la PC: Counter Strike, StarCraft, Audition, Hon y, ahora, Fortnite. Una estrategia de Valve ha sido laboral conjuntamente con gamers profesionales para implementar las actualizaciones para que no se pierda la esencia del popular videojuego.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY