0

    League of Legends: Riot Games oficializa a nuevo campeón para la pre-season 2019 [VIDEO]

    Riot Games decidió presentar a la nueva campeona que saltará a los campos de la grieta en el inicio de la pre-season 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Riot Games, después de anunciar la cooperativa asociación con Marvel sobre lanzar una línea de cómics inspirada en el universo de League of Legends, la compañía estadounidense presentó a su nuevo campeón para la pre-season 2019, la misma que se vino anunciando a través de diferentes tearsers e imágenes.

    Se trata de una nueva campeona presentada bajo el nombre de Neeko, una camaleona curiosa. Riot publicó hace unos días un teaser en el que anunciaba la presentación de un nuevo elemento para este lunes y así fue.

    Neeko parece ser una campeona capaz de cambiar de forma perteneciente al grupo de campeones agrupados bajo la categoría de vastaya, aquellos luchadores que mezclan características humanas con animales, como Xayah, Rakan, Rengar o Wukong. A continuación, podrás conocer a Neeko.

    “Procedente de una tribu perdida de vastaya, Neeko puede camuflarse en cualquier multitud asimilando la apariencia de otros seres, absorbiendo incluso su estado emocional para distinguir amigos de enemigos en un instante“, indica descripción del personaje en la web de Riot Games. 

    “Nadie puede estar seguro de quién o dónde puede estar Neeko, pero aquellos que quieran hacerle daño pronto verán lo peligrosa que es y experimentarán en sus carnes el poder de la magia espiritual primordial de la que es capaz“, añadieron.

    EL DATO

    League of Legends decidió ampliar el cierre de honor hasta la medianoche del 11 de febrero: solo recibirán recompensas los usuarios que tengan honor 2 en adelante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY