0

    Netflix: La popular serie de ‘Luis Miguel’ será transmitida en señal abierta para todo el Perú

    La serie inspirada en la vida de Luis Miguel llegará a las pantallas chicas de todo el Perú por señal abierta y totalmente gratis a partir del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube | Netflix: La popular serie de ‘Luis Miguel’ será transmitida en señal abierta para todo el Perú | VIRAL | TELEMUNDO
    Youtube | Netflix: La popular serie de ‘Luis Miguel’ será transmitida en señal abierta para todo el Perú | VIRAL | TELEMUNDO

    No cabe duda que la plataforma digital Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial debido a su gran cartelera de películas de todo género y sus contenidos originales que han cautivado a miles de fanáticos alrededor del globo.

    Pues bien, una de la series que fue un éxito a inicios de este 2018 en Netflix, fue ‘Luis Miguel: La serie’. Esta biografía autorizada narra la vida del popular cantante mexicano que lo devolvió al estrellato con detalles nunca antes contados.

    Tras el gran éxito de esta serie en Netflix, el canal América Televisión confirmó la adquisición de los derechos para poder transmitir esta biografía a través de sus pantallas a partir del año 2019.

    Aunque se confirmó la adquisición de los derechos, aún no comunicaron la fecha de estreno de esta popular serie en nuestro país. Los fanáticos de Luis Miguel tendrán razones más que suficientes para celebrar.

    Ya que en marzo del 2019, Luis Miguel ofrecerá un concierto en el Jockey Club con el que marcará su regresó al Perú tras varios años de ausencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY