0

    Falleció el creador de Bob Esponja a los 57 años

    El creador y animador de Bob Esponja falleció a los 57 años debido a la esclerosis lateral amiotrófica que padecía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Falleció el creador de Bob Esponja a los 57 años
    Falleció el creador de Bob Esponja a los 57 años

    Falleció Stephen Hillenburg, quien fue el creador de la famosa serie de televisión animada Bob Esponja. El norteamericano dejó de existir a los 57 años debido a la enfermedad de Lou Gehrig o también conocida como escloris lateral amiotrófica (ELA).

    El anuncio fue dado por Nickelodeon sobre la partida del dibujante y animador que tuvo la genial idea de crear criaturas que vivan bajo el mar debido a que a pesar de que fue biológo de profesión, su otra pasión fue el arte.

    El famoso canal de televisión para niños y jóvenes usó su cuenta oficial de twitter para dar la sensible noticia: "Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de SpongeBob SquarePants".

    La enfermedad que acabó con la vida de Hillenburg la dio a conocer el propio creador el año pasado en una entrevista para la revista Variety y a pesar de este hecho, el estadounidense mencionó que continuaría trabajando en el programa que lo catapultó a la fama mientras pudiera.

    "Bob Esponja" es una famosa serie de televisión animada que tuvo su debut oficial en Estados Unidos el 1 de mayo de 1999

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY