0

    ¡CONFIRMADO! Gogeta enfrentará a Broly en la nueva pelicula de Dragon Ball Super [VIDEO]

    Gokuy Vegeta vuelven a fusionarse para revivir nuevamente aGogeta en la película'Dragon Ball Super: Broly'. ¿Cómo lo conseguirán?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los fanáticos de 'Dragon Ball Super' saltan en un pie de alegría al liberarse esta mañana el último trailer de lo que será la nueva película de la saga 'Dragon Ball Super: Broly', corto en el que aparece nada más y nada menos que 'Gogeta'. La famosa y querida fusión de Goku y Vegeta vuelve para darle batalla al saiyajin legendario. 

    En un video de 0:30 segundos de duración se pudo confirmar lo que hasta hace días eran solo rumores, 'Gogeta' será parte de la nueva película que contará los orígenes más remotos de la raza saiyajin y su posterior llegada a la Tierra de los últimos sobrevientes, además de la continuación de la última saga del ánime que acabó con el Torneo del Poder

    Como se sabe, el querido personaje es el resultado de una fusión entre Goku y Vegeta, que a diferencia de los arcillos potara, este se realiza luego de ensayar unos llamativos pasos de baile.'Gogeta' hasta ahora solo había sido parte de algunas películas además de la saga alternativa 'Dragon Ball GT'. No obstante, con su aparición en el último largometraje, todo hace indicar que por fin se convertirá en canon. 

    Con la liberación del último trailer, de inmediato en las redes se inició un debate para buscar el motivo por el qué nuestros héroes recurrirán a la entrañable fusión, pues hasta donde se sabe, Goku y Vegeta usarán antes el 'SSGSS Dios Azul' y probablemente el 'Migatte no Gokui'. ¿Acaso Broly será el villano más poderoso en la historia de Dragon Ball?.

    Cabe destacar que 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre. En la salas de Latinoamérica lo hará recién el 24 de enero, seguramente con alguno que otro 'spoiler' pero sin dejar de ser la película más esperada de los últimos meses.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY