0

    Netflix: Daredevil fue cancelado y se queda sin cuarta temporada

    Junto a la cancelación de las series Iron Fist y Luke Cage, se sumó la de Daredevil ya que no habrá cuarta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix: Daredevil fue cancelado y se queda sin cuarta temporada
    Netflix: Daredevil fue cancelado y se queda sin cuarta temporada

    Los fans del diablo de Hell's Kitchen no deben de estar para nada contentos y es que Netflix confirmó que la serie de Marvel, Daredevil, no tendrá una cuarta temporada.

    El popular sitio de streaming dio el anuncio por lo que los seguidores de Charlie Cox ya no podrán verlo en adelante haciendo el papel de Matt Murdock. Días atrás, los rumores aumentaron acerca de que no habría una temporada más lo que finalmente se confirmó.

    "Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta", dijo el gigante del streaming en un comunicado.

    Estamos agradecidos con 'showrunner' Erik Oleson, los escritores, el equipo estelar y el increíble reparto del show que incluye a Charlie Cox como Daredevil y estamos agradecidos también con los fanáticos que han apoyado el programa a lo largo de los años", sentenció Netflix.

    Tras su estreno en el 2015, la serie de género dramático y de acción, tuvo buenas críticas lo que hizo que rápidamente tenga millones de fans de Marvel por lo que se hizo una segunda temporada e incluso animó a que otras series como Jessica Jones y The Punisher vieran la luz.

    Esta noticia se suma a las demás series que Netflix decidió darles de baja como Iron Fist y Luke Cage, sin embargo, otras como Jessica Jones tienen una tercera temporada en camino.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY