0

    Usuarios en el Twitter piden a EA Sports que incluyan este insólito festejo en el FIFA 19 [VIDEO]

    Paul Aguilar, defensa del América de México, acaparó todas los flashes al celebrar su anotación de una manera muy peculiar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Usuarios piden a EA Sports que incluyan el festejo de Paul Aguilar [VIDEO]

    Sufriendo más de la cuenta y con un hombre de más, América de México derrotó 3-2 al Toluca y clasificó a la semifinal de la Liga MX. Roger Martínez, Bruno Valdez y Paul Aguilar le dieron el pase a las 'Águilas' a la siguiente ronda.

    Este último acaparó toda la atención del público y de la prensa por una peculiar forma de festejar su tanto. ¿Cómo fue? Simular a una "ranita". Dicha celebración se ha convertido en viral en las redes sociales, donde piden a EA Sports que lo incluyan en el FIFA 19.

    A los 55' del complemento, Paul Aguilar se mandó con un soberbio tanto de volea en el 3-0 momentáneo del América sobre el Toluca. El central mexicano, de 32 calendarios, no tuvo mejor idea que celebrar dicho tanto emulando una rana (animal).

    De inmediato, usuarios en Twitter se vienen pronunciando al respecto y exigen a EA Sports, compañía que distribuye el FIFA 19, que incorporen dicho festejo en la nueva actualización. ¿Se cumplirá?

    EL DATO:

    El FIFA 19 tiene un valor de 249.90 soles en el mercado peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY