0

    Capitana Marvel: El segundo tráiler de la película del UCM fue estrenado [VIDEO]

    La película de Capitana Marvel es una de las más esperadas y esta noche se dio a conocer el segundo tráiler de la película en solitario de la heroína.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La película de la Capitana Marvel ha generado gran expectativa entre todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y esta noche se reveló el espectacular segundo tráiler. El video fue compartido en el canal de YouTube de la franquicia y de inmediato desató euforia entre los seguidores.

    El video inicia con la escena que generó muchas dudas, cuando Carol Danvers (Capitana Marvel) le propina un golpe en el rostro a una anciana dentro de un tren. Y es que, como se especuló, la mujer de avanzada edad no tenía buenas intensiones, demostrando además de que no era tan indefensa como se veía.

    Además de ello, se puede constatar que la sangre Kree corre por las venas de la Capitana Marvel, pues en algunas de las peleas que tiene resultará con algunas heridas. De la misma forma, Nick Fury será relevante en la trama, pues parece convertirse en la persona más cercana y en la que confía.

    Finalmente, el traje que utilizará la Capitana Marvel (encarnada por Brie Larson) fue revelado, con los colores característicos que usará y que ya se habían difundido antes. A la vez, su indumentaria será complementada por un casco que parece tener un estilo mohicano. Acá te dejamos el tráiler completo para que lo disfrutes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY