0

    Kevin Hart será el anfitrión de los Premios Óscar 2019

    La ceremonia de los Premios Óscar se celebrará en febrero del 2019 en Los Ángeles y este martes se confirmó al anfitrión. Se trata del reconocido actor Kevin Hart.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Hart será el presentador de los Óscar 2019.
    Kevin Hart será el presentador de los Óscar 2019.

    La edición °91 de los Premios Óscar 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, Los Ángeles, California y este martes se dio a conocer su presentador. Y es que, a través de sus redes sociales, el famoso actor Kevin Hart confirmó la noticia y sorprendió a todos. 

    El comediante estadounidense utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer el anuncio oficial y escribió un emotivo mensaje de agradecimiento. "Agradezco a la Academia de Hollywood por la oportunidad… Ahora toca estar a la altura", escribió el seguidor de la NBA.

    "Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Óscar y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder", manifestó el actor norteamericano.

    Kevin Hart es uno de los cómicos más importantes de Estados Unidos en la actualidad y ha destacado en películas como "Night School", "Jumanji: En la selva" o "Central Intelligence". No es la primera vez que será presentador de un evento importante, ya que en el 2012 lo hizo para los Premios MTV Video Music Awards.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY