0

    Con Aubameyang en la lista, el 'Equipo de la Semana 12' en el FIFA 19 [FOTO]

    'Checa' la brutal carta que presenta Pierre-Emerick Aubameyang en el 'Team of the Week 12' en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Con Pierre Emerick Aubameyang, el Equipo de la Semana 12 [FOTO]
    FIFA 19: Con Pierre Emerick Aubameyang, el Equipo de la Semana 12 [FOTO]

    Como es habitual de todos los miércoles, Electronics Arts desvela el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Esta es la duodécima entrega desde que el videojuego más vendido en el Reino Unido y gran parte de Europa salió a la luz, el pasado 28 de septiembre. 

    Sin duda alguna, la carta especial de Pierre-Emerick Aubameyang será la más solicitada y deseada por los "gamers" en el modo Ultimate Team. Otro que genera mucha expectativa es Timo Werner, delantero del RB Leipzig, como revulsivo.

    Desde hoy hasta el próximo 12 de diciembre, Pierre-Emerick Aubameyang, Timo Werner, Gerard Piqué, Giorgio Chiellini y Dani Carvajal estarán disponibles en sobres. Dichos jugadores mencionados la rompieron en sus respectivos clubes el último fin de semana y, por ende, aparecen en el 'Team of the Week 12'.

    Como era de esperarse, la carta In Form de Aubameyang presenta unas estadísticas brutales: 95 de velocidad, 85 de disparo, 77 de pase, 82 de regate, 38 de defensa y 71 de físico. Su valor en el mercado bordea las 700 mil monedas.

    Timo Werner, a su vez, obtiene su tercer IF en lo que va del juego. El atacante del RB Leipzig mantiene un idilio con las redes y eso se ve reflejado en el FIFA 19. Otro que también apunta como revulsivo es el joven Serge Gnabry. Acá te dejamos la lista completa:

    EL DATO:

    El FIFA 19 tiene un valor de 249.90 soles en el mercado peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY