0

    Play Station: Activisión anunció el regreso de 'Crash Team Racing' con muchas sorpresas [VIDEO]

    El clásico juego de la consola Play Station vuelve con más de una sorpresa y más pronto de lo imaginado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que hasta hace unos días eran solo rumores, finalmente en las últimas horas se confirmó. El estudio digital Benoox encabezada por Activisión anunció el regreso de 'Crash Team Racing'. El clásico juego que deleitó y cautivó a muchos 'gamers' a inicios del nuevo milenio vuelve en una impresionante remasterización para la Play Station 4.

    El impresionante trailer del 'remake' fue lanzado durante el último evento The Game Awards 2018 celebrado ayer en Los Ángeles. Debido al éxito rotundo de la versión actualizada del 'Crash Bandicoot N-Sane-Trilogy', los creadores decidieron lanzar también la remasterización del querido zorro bajo las cuatro llantas.

    El juego tiene como fecha de estreno el 21 de junio del 2019 y estará disponible también para las plataformas de XBOX One y Nintendo Switch a diferencia del clásico juego del 2001 que era exclusivo de la Sony, el mismo que catapultó hasta el éxito a la consola. 

    Con la noticia, las redes sociales estallaron y desde ya se prevee un nuevo éxito de la franquicia, por lo que muchos aseguran que el próximo 'remake' será el de 'Crash Bash'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY