0

    Juan Manuel Vargas aparece como imagen para evitar sobrepeso

    A la espera de renovar con Universitario, Juan Manuel Vargas es la curiosa imagen de una publicidad vista en unartículo de salud en la página web del diario MARCA de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas aparece como imagen de "consejos para evitar coger kilos en Navidad"
    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas aparece como imagen de "consejos para evitar coger kilos en Navidad"

    De Juan Manuel Vargas actualmente se sabe poco. El futbolista de 35 años se encuentra de vacaciones a la espera de que se confirme su renovación con Universitario de Deportes o ya bien decida aceptar la oferta de otro club peruano.

    Lo curioso es una foto antigua de Juan Manuel Vargas apareció como imagen para ilustrar una publicidad vista en el prestigioso diario MARCA. ¿Cómo así? "Consejos para evitar coger kilos en Navidad" es el titular del artículo antes citado y cuando se da click se enlaza a una sección de salud que tiene el medio español.

    En el mismo no aparece la antes citada foto de Juan Manuel Vargas, sino una bandeja con dulces. 

    ¿Y cuál es la famosa foto de Juan Manuel Vargas? Un collague del 'Loco' cuando se encontraba en la Fiorentina. La primera imagen es durante un partido y la otra durante un lamento con el polo levantado y donde se le puede ver los kilos demás.

    Desde la llegada de Nicolás Córdova al banquillo de Universitario, Juan Manuel Vargas ha tenido los minutos contados y ni jugó el último partido del año. En el 2018 disputó 21 partidos y anotó 2 goles.

    EL DATO:

    Juan Manuel Vargas nunca ha logrado un título en su carrera deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY