0

    Farfán fue incluido en el "Equipo de la Semana 13" en el FIFA 19 [FOTO]

    Jefferson Farfán recibió un increíble reconocimiento por parte de EA Sports, compañía que se encarga de distribuir el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Jefferson Farfán fue incluido en el "Equipo de la Semana 13" en el FIFA 19 [FOTO]
    Selección Peruana: Jefferson Farfán fue incluido en el "Equipo de la Semana 13" en el FIFA 19 [FOTO]

    Ese es el "Jeffry" que todos queremos ver. El atacante Jefferson Farfán no pudo cerrar mejor la semana que ser reconocido por EA Sports, compañía de videojuegos, al considerarlo en el "Equipo de la Semana 13" en el FIFA 19 tras su  última gran actuación.

    El peruano marcó un doblete en el triunfo 2-1 del Lokomotiv Moscú sobre el Orenburg por la fecha 17 de la Premier League de Rusia. Ello le valió para figurar en el 'TOTW' (Team of the Week). Acá te mostramos sus brutales estadísticas.

    Pedro Aquino fue el primer peruano en obtener su primera carta IF en el FIFA 19; ahora, es el turno de Jefferson Farfán. La 'Foquita' vuelve a dejar en claro que su olfato goleador sigue intacto a sus 34 calendarios.

    Por tal motivo, EA Sports lo incluyó en el "Equipo de la Semana 13", donde también aparecen Mohamed Salah (Liverpool), N'Golo Kanté (Chelsea) y  Ousmane Dembélé (Barcelona), quienes brillaron en sus respectivos clubes este último fin de semana.

    Las estadísticas de la nueva carta de 'Jeffry': 86 de velocidad, 82 de disparo, 82 de pase, 81 de regate, 37 de defensa y 80 de físico. 

    EL DATO:

    Jefferson Farfán tiene una media de 80 en su carta normal (gold rare).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY