0

    Capitana Marvel: Brie Larson asegura que su personaje puede levantar el martillo de Thor [VIDEO]

    Brie Larson, actriz que interpreta a Capitana Marvel, afirmó ser capaz de levantar el 'Mjolnir', martilloque utiliza Thor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Capitán Marvel: Brie Larson asegura que su personaje puede levantar el martillo de Thor.
    Capitán Marvel: Brie Larson asegura que su personaje puede levantar el martillo de Thor.

    Tras el lanzamiento del trailer de Capitán Marvel, los seguidores del personaje se hacen varias preguntas con respecto a los poderes que posee la superheroína y qué tan lejos puede llegar. Uno de los misterios es si puede levantar el legendario martillo de Thor.

    Muchos seres han tratado de alzar el arma del hijo de Odín, sin embargo, la mayoría han fallado, incluídos superhéroes. La leyenda dice que solo las personas que sean merecedoras podrán levantar el martillo, el cual fue forjado de una estrella agonizante.

    Sin embargo, Brie Larson, intérprete de Capitana Marvel, fue consultada por BuzzFeed Brasil si su personaje es capaz de lograr esta hazaña, a lo que ella respondió "por supuesto". La superheroína también conocida como Carol Danvers es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel.

    Cabe recordar que el martillo de Thor fue destruido por su hermana Hela, la diosa de la muerte, en 'Thor: Ragnarok'. Actualmente, el dios del trueno, posee un martillo llamado, Stormbreaker, el cual usó para atacar a Thanos en 'Infinity:War'.

    EL DATO

    La película de Capitán Marvel saldrá en los cines en marzo del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY