0

    PES 2019: Konami lanza la versión lite del juego completamente gratis [VIDEO]

    La desarrolladora japonesa presentó la versión gratuita de uno de sus juegos más populares disponles para PlayStation 4 y X Box.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PES 2019 Lite: Konami presenta la versión gratuita del juego para PlayStation 4 | VIDEO | VIRAL
    PES 2019 Lite: Konami presenta la versión gratuita del juego para PlayStation 4 | VIDEO | VIRAL

    Los fanáticos del Play Station 4, y específicamente del PES 2019, pueden ir celebrando la navidad por adelantado, luego de que Konami, la empresa creadora de este popular juego, lance la versión ‘Lite’ completamente gratuita.

    Así como lo lee, desde este jueves, esta versión del Pro Evolution Soccer 2019 o mundialmente conocido como PES 2019, está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC, con distintos modos de juego online y offline.

    Esta nueva versión del PES 2019 no permitirá disputar competiciones 1 contra 1 y partidos en cooperativos, este modo permitirá a los usuarios clasificar a eventos mundiales de manera online. Así como partidos de exhibición offline y entrenamientos.

    Por otro lado, esta versión permitirá incorporar jugadores leyenda como los astros argentinos, Diego Armando Maradona y Gabriel Omar Batistuta, los brasileños Ronaldinho y Adriano, el uruguayo Álvaro Recoba o el inglés David Beckham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY