0

    Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de 'The Punisher'

    La segunda temporada de 'The Punisher' se encontrará disponible en Netflix a partir del próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de 'The Punisher'
    Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de 'The Punisher'

    Cada vez son pocas las series de Marvel que se mantienen en Netflix, sin embargo, la segunda temporada de 'The Punisher' fue confirmada para la alegría y felicidad de todos sus fans por lo que el regreso de Frank Castle está asegurado.

    A través de un breve teaser, la plataforma de streaming reveló que los nuevos episodios estarán disponibles en el 2019 y también se conoció el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle, de Ben Barnes como Jigsaw, de Amber Rose como Dinah Madani y de Jason R. Moore como Curtis Hoyle, además de novedades en el elenco como Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham.

    Netflix dio a conocer que la segunda temporada de 'The Punisher' llegará a Estados Unidos en enero del próximo año pero en otros países, tardará un poco más en estrenarse.

    Después de la primera aparición de Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal en Daredevil, los 13 episodios de la primera temporada de la serie de Marvel se estrenaron el 17 de noviembre del 2017.

    Pero no todo es color de rosa ya que tras la cancelación de series como Iron Fist y Luke Cage, es muy probable que 'The Punisher' tengan también los días contados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY