0

    DC: Robin se enfrentará a Batman en el final de temporada de Titans [VIDEO]

    El episodio final de la primera temporada de Titans traeráun épico duelo entre Robin y su mentor Batman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DC: Robin se enfrentará a Batman en el final de temporada de Titans.
    DC: Robin se enfrentará a Batman en el final de temporada de Titans.

    La primera temporada de la nueva serie de DC, Titans, tendrá un final de infarto. El último episodio contará con una de la peleas más esperadas, donde el protagonista del programa, Robin, librará un batalla encarnizada con el murciélago de Ciudad Gótica, Batman.

    En el trailer, Jason Todd va en busca de Dick Grayson (Robin) para detener a Batman de asesinar al Guasón, ya que la ciudad se sumiría en caos. Lamentablemente, Dick no logra detener a su maestro, quien le quita la vida al payaso, junto a otras personas.

    Robin decide detener a Batman a cualquier costo, dando inicio a lucha entre mentor y protegido, arrasando con la ciudad. Dick siente que el murciélago no tiene salvación y está dispuesto a ponerle un fin a las muertes, incluso si hace falta acabar con la vida de Bruno Díaz.

    Por otro lado, el rostro de Batman no aparece en el trailer, por lo que la identidad del actor que lo interpretará es un misterio. El último capítulo de la primera temporada de Titans se estrenará este viernes 21 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY