0

    Imágenes exclusivas de Will Smith como el 'Genio' de 'Aladino' [FOTOS Y VIDEO]

    Primer vistazo al divertido genio relacionado ahora con el estilo "hip-hop" de Will Smith, en un remake de Aladino y su lámpara maravillosa. Colección de lujo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Genio Aladino: Will Smith se estrena en exclusiva como el popular personaje │ FOTOS │ VIDEO

    Después de haber vivido el teaser hace algunas, del primer corto trailer presentado en octubre, Disney ha regalado una mirada adicional a su próximo remake de acción-fantasia en vivo, donde aparecerá Aladino bajo la dirección del bien ponderado Guy Ritchie. 'Entertainment Weekly' publicó hoy las primeras fotos oficiales del reparto en pleno trabajo, además se proporciona detalles sobre la trama de la película y sus personajes.

    Está confirmado que la primera mirada de todos está señalada para Will Smith, quien hará de 'El Genio' en forma humana. Además el mismo medio informativo tiene una entrevista con 'The Fresh Prince of Bel-Air', donde dijo que intentará rendir homenaje a la representación máxima de Robin Williams, en el dibujo animado de 1992, mientras que ofrecería algo único.

    Lo que se le ocurrió para graficar cómo será 'El Genio' según Will Smith es que 'será un genio inspirado en el hip-hop', y en parte de la nota exclusiva de Entertainment Weekly' sostuvo: "Creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney. No ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney". Aunque afirmó que se aprovechará de toda su historia como actor, tocando cada una de sus actuaciones anteriores para formar un personaje como 'El Genio' de 'Aladino'. Smith sostuvo que su genio será azul. "Así es como el Genio está en Forma Humana / Disfraz", explicó. "Mi personaje será CGI (Imagen generada por computadora) la mayor parte de la película".

    REPARTO DE ALADINO PARA WALT DISNEY STUDIOS:

    Aladino: Mena Massoud.

    Jasmine: Naomi Scott.

    Jafar: Marwan Kenzari.

    Abu el mono.

    El director del largometraje también tuvo opinión sobre este hecho: “Quería un musculoso padre de los 70. Él era lo suficientemente grande para que se sienta como una fuerza, -no tan musculoso para que parezca que estaba contando calorías, pero suficientemente formidable para que sepas que está en la sala”. Todo bajo la mención de Will Smith como genio azul flotando sobre la lámpara.

    EL DATO:

    El estreno de la película está programado para mayo del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY