0

    Con Messi con su primera carta IF, el 'Equipo de la Semana 14' en el FIFA 19

    Lionel Messi obtiene su primera carta In Form en el FIFA 19. Sus estadísticas dejan "chico" a Cristiano Ronaldo y compañía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Lionel Messi aparece en el Equipo de la Semana 14: TOTW 14 [FOTO]
    FIFA 19: Lionel Messi aparece en el Equipo de la Semana 14: TOTW 14 [FOTO]

    Era inevitable que Electronics Arts, compañía que se encarga de distribuir el FIFA 19, no incluya a Lionel Messi en la nueva entrega del 'Equipo de la Semana'. El astro del Barcelona hizo todo los méritos ( 3 goles y 2 asistencias en el triunfo 5-0 sobre el Levante) para obtener su primera carta In Form. 

    Como es habitual de todos los miércoles, EA Sports desvela el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Esta es la décimocuarta entrega desde que el videojuego más vendido en el Reino Unido y gran parte de Europa salió a la luz, el pasado 28 de septiembre. Messi se roba todas las miradas por sus estadísticas que presenta en su carta IF.

    Desde hoy hasta el próximo 26 de diciembre, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Gabriel Jesús y Axel Witsel estarán disponibles en sobres. Dichos jugadores mencionados la rompieron en sus respectivos clubes el último fin de semana y, por ende, aparecen en el 'TOTW 14'.

    Sin duda alguna, la carta especial de Messi será la más solicitada y anhelada por todos. Es que 'La Pulga', con una media de 96, presenta unas estadísticas brutales: 90 de velocidad, 93 de disparo, 92 de pase, 98 de regate, 34 de defensa y 66 de físico.

    Cabe resaltar que en dicha lista también figuran Joshua Kimmich, Fabinho, Daley Blind y Sommer. No cabe duda que esta entrega promete y mucho porque aparece el primer IF de Messi en el FIFA 19.

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi fue imagen del videojuego fue en el FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY