0

    Hincha de Alianza Lima se tatuó la camiseta blanquiazul [VIDEO]

    Hincha de Alianza Lima se hizo un gigante tatuaje dela camiseta blanquiazul. Algunos lo cuestionan, mientras que otros aplauden su decisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Hincha íntimo se tatuó la camiseta blanquiazul | VIDEO | Facebook | Descentralizado

    A pesar de haber perdido la final del Descentralizado ante un equipo superior como Sporting Cristal, los hinchas de Alianza Lima demuestran que siguen apoyando al equipo de sus amores con un impresionante tatuaje en casi todo el cuerpo, tal como se ve en un video viral que circula en la red social de Facebook.

    Para hacerse este tatuaje, el hincha blanquiazul llegó para ver la final y tras ella decidió plasmas en su cuerpo la pasión que siente por Alianza Lima. El tatuador que realizó el arte habló para La República para contar más detalles de su trabajo.

    "El muchacho no vive en Lima, él vino para ver la final y también para hacerse el tatuaje. Él solo tenía 10 días para quedarse en Lima. Aproximadamente el tatuaje tomó 50 horas en total", señaló el dueño artista para el diario mencionado.

    El video inmediatamente se ha vuelto viral en la página de Facebook. Algunos han elogiado la actitud del hincha del hacerse este diseño, mientras que otras personas han cuestionado al fanático de llevar su pasión a otros extremos.

    DATO:

    Alianza Lima tendrá dos semanas de vacaciones. Entre el 2 y 3 de enero el plantel deberá estar volviendo para iniciar la pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY