0

    Sony desata locura por posible lanzamiento de la Playstation 5 [FOTO]

    La compañía lanzó un guiño a los fanáticos con su nuevo tema para Playstation 4.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Playstation 5: Sony desata locura por posible lanzamiento de una nueva consola
    Playstation 5: Sony desata locura por posible lanzamiento de una nueva consola

    Como ya es costumbre cada año, Sony ha publicado un tema navideño para los usuarios que deseen utilizarlo en su consola de Playstation 4. Sin embargo, lo que causó furor en redes sociales es el aspecto y diseño que tiene este tema.

    En la primera imagen se puede ver la frase "Happy holidays" (Felices vacaciones) y en esta se puede ver la letra "S" con una tipografía muy usada en los videojuegos.

    Lo curioso viene en la siguiente imagen. En esta se lee la palabra "Playstation" pero con la letra "S" muy distinta a la anterior y que se asemeja más a un número 5 que a la letra en sí.

    Los rumores sobre una nueva consola no tardaron en llegar y es que como se recuerda, la compañía decidió no participar del E3 del próximo año por lo que muchos presumen que durante su evento anual que realizan (PlayStation Experience) se anunciaría algo importante. 

    Aunque otra teoría que tomó fuerza fue los años que tiene la consola en el mercado. La Play 4 fue lanzada en noviembre del año 2013 y cinco años después se diseñó este tema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY