0

    Recorrido de Papá Noel: sigue EN VIVO su viaje en el mundo por la Navidad 2018 [VIDEO]

    Norad posee un sistema de seguimiento que permite monitorear la ruta de Santa Claus, la cual realiza hasta la madrugada del 25 de diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Norad posee un sistema de seguimiento que permite monitorear la ruta de Santa Claus
    Norad posee un sistema de seguimiento que permite monitorear la ruta de Santa Claus

    La Navidad 2018 ya se vive en diferentes puntos del mundo y, como cada año, Papá Noel realiza su recorrido entregando regalos en diferentes puntos del globo, esto gracias al Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad). El seguimiento puede ser visto en Facebook y otras redes sociales. Norad posee un sistema de seguimiento que permite monitorear la ruta de Santa Claus, la cual realiza hasta la madrugada del 25 de diciembre. 

    Además, un grupo de voluntarios responde las interrogantes que los niños no pueden hallar tanto en Facebook como en Twitter durante Navidad.

    "¿Estoy en la lista de buenos o en la lista de los malos?"," ¿Puedes poner a mi hermano en la lista de los malos?" o "¿Cuánto cuesta adoptar a uno de los renos de Papá Noel?" son algunas de las preguntas que realizan los menores. Cabe señalar que el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad) surgió desde 1995, luego de que una llamada errónea al Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte preguntando por Santa Claus fue respondida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY