0

    "Selección Peruana llegará a la final de la Copa América 2019"

    Conocido vidente, el mismo que predijo un año antes que Sporting Cristal sería el campeón 2018, jura que la Selección Peruana tendrá una participación espectacular en la venidera Copa América en Brasil. Checa sus visiones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    "Selección Peruana llegará a la final de la Copa América 2019", aseguró vidente Roberto Granda
    "Selección Peruana llegará a la final de la Copa América 2019", aseguró vidente Roberto Granda

    El 2019 se presenta intenso: la Selección Peruana disputará la Copa América en Brasil, además iniciará su camino rumbo a Qatar 2022. No nos olvidemos de los Juegos Panamericanos en Lima. Sin duda, el futuro nos acerca a soñar en grande. Es el destino que nos espera con los brazos abiertos y el corazón alegre. Y, para estar en onda, LÍBERO te pinta la cancha con las predicciones de ley.

    Roberto Granda, el vidente más acertado del fútbol peruano en los últimos años y que en su momento nos adelantó de la consagración de Sporting Cristal como campeón nacional, pone sus cartas sobre la mesa para decirnos lo que se viene para el próximo año.

    “El 2019 será el Año del Chancho, veo triunfos pero sobre todo abundancia. Tenemos los Panamericanos. El país va a dar mucho trabajo. La selección hará un excelente papel en la Copa América, Cristal llegará lejos en la Libertadores...”, vaticinó Roberto.

    El psíquico también habló de Paolo Guerrero y su futuro. “No le irá muy bien, lamentablemente. Ya tiene 34 años y la edad pesa. Una lástima porque veo que el profesor Gareca aún no encuentra su reemplazante en la selección...”, agregó el vidente nacional. 

    Finalmente, Granda se refirió a la difícil situación de Edwin Oviedo. Considero que en el 2019 le darán arresto domiciliario. “Eso va a pasar. Eso sí, no volverá a la Federación. El pueblo ya no lo quiere. Tendrá que ver otras cosas ese señor”, dijo. 

    EL DATO:

    Roberto Granda también se refirió a Gareca, Pizarro, las deudas de Alianza y Universitario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY