0

    ¡BRUTAL! Nuevo SBC de ICONO en el FIFA 19: Raúl González Blanco [FOTO]

    Ya están disponibles los Desafíos de Creación de Plantillas para hacer el SBC de Raúl González Blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Ya está disponible el SBC de Raúl González Blanco [FOTO]
    FIFA 19: Ya está disponible el SBC de Raúl González Blanco [FOTO]

    El 'Ángel' que bajó del cielo para integrar tú plantilla de Ultimate Team en el FIFA 19 ya está entre nosotros. Nos referimos a Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid, ícono en el videojuego más popular de este segundo semestre.

    Este lunes, Electronics Arts sacó a la luz los Desafíos de Creación de Plantillas que deberás completar para tener a Raúl González. Si quieres tener al mítico delantero 'merengue' deberás poseer alrededor de casi 2 millones de monedas.

    Un delantero completo por donde se le mire: 88 de velocidad y 92 de disparo. Cuatro estrellas de pierna mala y cuatro de habilidad. Es la mejor versión (Prime) de Raúl González en el FIFA 19.

    Los 'SBC' que deberás completar son los siguientes: "Humble Beginnings", "Rising Talent", "World Class", "Iconic", "83-Rated Squad", "84-Rated Squad", "85-Rated Squad", "86-Rated Squad", "87-Rated Squad" y "88-Rated Squad".

    Sin duda alguna, el Squad Building Challenges que te demandará un mayor número de monedas será "Iconic". Como dice su nombre, deberás entregar una leyenda para completar dicho desafío.

    Tienes 29 días para conseguir la carta Prime de González y así reforzar tú plantilla para jugar Division Rivals y Ultimate Team. ¿Lo harás?

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es el jugador con mayor media en el videojuego, con 94 de valoración. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY