0

    Avengers: Infinity War ya está disponible en Netflix para algunos usuarios

    Netflixhabía adelantado que la tercera entrega de Avengers llegaría el 25 de diciembre. Sin embargo, algunos usuarios han quedado decepcionados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La celebración de Navidad ha emocionado a algunos usuarios de Netflix, ya que la plataforma online ya estrenó Avengers: Infinity War. Sin embargo, solo lo pueden ver aquellos que viven en Estados UnidosNetflix había adelantado que la tercera entrega de Avengers llegaría el 25 de diciembre, a tan solo unos meses de haberse estrenado en las salas de cine de todo el mundo. 

    Pese a ello, hubo una mala noticia para muchos usuarios. Y es que el filme solo estará disponible en Estados Unidos, por lo que los peruanos y latinoamericanos tendrán que quedarse con las ganas de ver Avengers: Infinity War en Netflix por el momento. A través de Twitter, diferentes usuarios han expresado su incomodidad y reclamaron a Netflix, al punto de señalar que consideraban cancelar su suscripción. 

    Cabe recordar que la continuación de Infinity War, Avengers: Endgame, se estrenará el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY