0

    Dragon Ball: Las películas favoritas de los fans

    A propósito del estreno de "Dragon Ball Super: Broly", Toei Animation realizó una encuesta para saber cuáles eran las películas favoritas de la franquicia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super Broly: Las películas favoritas de los fans de Dragon Ball
    Dragon Ball Super Broly: Las películas favoritas de los fans de Dragon Ball

    "Dragon Ball Super: Broly" promete marcar un antes y un después en los fanáticos de Dragon Ball. Según los fans que ya vieron la película, ésta es, sin duda, la mejor de la franquicia gracias a la trama y a las escenas de pelea entre Gogeta y el super saiyajin legendario.

    Mientras que "Dragon Ball Super: Broly" ya se estrenó en Japón, la película recién se podrá ver en las salas de cine de Latinoamérica en las próximas semanas.

    A propósito del filme, Toei Animation aprovechó la oportunidad para interactuar con los fans y resolver una gran duda: ¿cuáles son las películas favoritas de la franquicia?

    Como reporta 'Anime News Network', los seguidores de Dragon Ball tuvieron que escoger entre las 19 opciones y a continuación te presentamos el Top5:

    Dragon Ball Z: Fusion RebornDragon Ball Z: Battle of GodsDragon Ball Z: Broly - The Legendary Super SaiyanDragon Ball Z: Resurrection 'F'Dragon Ball Z: The Return of Cooler

    Lo curioso es que la película más preferida por los fans de Dragon Ball es la misma que presentó hace 23 años por primera vez a Gogeta, la fusión de Gokú y Vegeta.

    EL DATO:

    "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará en el Perú el próximo 10 de enero del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY