0

    ¡BRUTAL! Conoce el 'Equipo de la Semana 15' en el FIFA 19 [FOTO]

    Gánate con la descomunal carta de Paul Pogba, volante del Manchester United, en el 'Team of the Week 15' del modo Ultimate Teamel FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Paul Pogba, conoce el Equipo de la Semana: TOTW 15 en el FIFA 19 [FOTO]
    EA Sports: Paul Pogba, conoce el Equipo de la Semana: TOTW 15 en el FIFA 19 [FOTO]

    Como es habitual de todos los miércoles, Electronics Arts desvela el 'Team of the Week' en el FIFA 19. Esta es la décimoquinta entrega desde que el videojuego más vendido en el Reino Unido y gran parte de Europa salió a la luz, el pasado 28 de septiembre. 

    Lo "mejorcito" de este nuevo 'Equipo de la Semana' es la aparición - por primera vez- de Paul Pogba. El volante del Manchester United tuvo una brillante actuación el último fin de semana y ello le valió para tener su carta In Form.

    La Nochebuena llegó con todo. EA Sports dio a conocer el 'Equipo de la Semana 15' en el FIFA 19. Había algunos nombres que eran fijos como Alex Sandro, Son Heung-Min y Franck Ribéry; sin embargo, nadie tenía a Paul Pogba.

    Pese a que 'Pogboom' no marcó en el triunfo 5-1 del United sobre el Cardiff, el francés sumó 2 asistencias y ello le permitió integrar el 'TOTW'. Sus estadísticas son: 76 de ritmo, 81 de tiro, 88 de pase, 86 de regate, 33 de defensa y 88 de físico.

    Como se sabe, estos jugadores estarán disponibles hasta el miércoles 2 de enero (1:00 p.m., hora peruana) en el modo Ultimate Team. Los podrás obtener a través de sobres o en el mercado de transferencias.

    EL DATO:

    Hasta la fecha, EA Sports todavía no ha sacado una carta IF de Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY