0

    Mauro Icardi y Maxi López nuevamente enfrentados por Wanda Nara [FOTOS]

    Tal parece que las indirectas entreMauro IcardiyMaxi Lópeztienen para rato. Nuevamente fue Wanda Nara la manzana de la discordia entre los que solían ser mejores amigos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi y Maxi López nuevamente enfrentados por Wanda Nara
    Mauro Icardi y Maxi López nuevamente enfrentados por Wanda Nara

    Una nueva pelea nace entre Mauro Icardi y Maxi López. Esta vez ambos futbolistas se mandaron indirectas en redes sociales debido a un polémico post que hizo Wanda Nara, actual pareja del goleador del Inter de Milán.

    Resulta que la también representante del jugador de la Selección Argentina usó sus redes sociales para escribir un polémico post incluyendo a uno de sus hijos, fruto de su relación que mantuvo con el exgoleador del Barcelona.

    "Cuántas veces me juzgaron por ponerles a mis hijos las camisetas que no eran del padre. Pero, aunque la maldad exista, la verdad y la justicia también. Valu cuenta que siempre fue Interista y que a veces lo hicimos poner camisetas por su papá", expresó Wanda Nara en clara referencia a López y dando a entender que su menor hijo es hincha del 'Nerazzurri'.

    Rápidamente el mensaje se hizo viral provocando comentarios negativos por lo que la pareja de Icardi se vio obligada a borrar la publicación. Pero a quien tampoco le cayó nada bien la noticia fue al propio Maxi López. Horas después, el delantero del Vasco da Gama decidió responder.

    "Familia vascaína", escribió en su cuenta oficial de Instagram, Maxi López, acompañando con una imagen de sus tres hijos vistiendo la camiseta del club brasileño.

    instagram prueba

    Pero hasta allí, si ya el tema estaba caliente, Mauro Icardi, lejos de quedarse callado, aprovechó el momento de la época navideña y publicó una foto familiar junto a Wanda Nara y los hijos de ambos y también los de López donde en la imagen, solo los hijos del exatacante de River Plate aparecen vistiendo la camiseta del Inter de Milán.

    instagram prueba

    Como se recuerda, hace unos días circuló un video donde aparecían López e Icardi presentes en el cumpleaños de uno de los hijos de la expareja de Wanda, por lo que varios seguidores de ambos jugadores pensaron que ya todo había quedado atrás.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY