0

    "Black Mirror: Bandersnatch" estrena primer tráiler y genera suspenso en Netflix [VIDEO]

    La película de Black Mirror llega este viernes a Netflix.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves se dio a conocer el primer tráiler oficial de la primera película de la serie Black Mirror, la cual se llamará "Bandersnatch". La gran novedad es que no se tratará de una temporada habitual, sino que será un episodio en formato de filme que llegará este viernes a Netflix. La película será protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque) y la gran novedad será que tendrá un formato interactivo, en el cual el usuario podrá decidir lo que quiere hacer mientras avanza la historia.

     "Black Mirror: Bandersnatch" contará la historia de un programador informático que busca adaptar una novela de fantasía a un videojuego. No obstante, diferentes acontecimientos terminarán tornando realidad y ficción.Esta episodio especial es dirigido por David Slade (quien ya dirigió Metalhead, episodio de la cuarta temporada), y también cuenta con la participación de Will Poulter y Asim Chaudhry. 

    ¿Cuánto durará Black Mirror: Bandersnatch? 

    Se prevé que la duración del filme sea de 312 minutos (5 horas y 12 minutos) considerando todos los finales alternativos. No obstante, particularmente, este contaría con una hora y media de duración.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY