0

    Leyendas del Inter de Milán son agregados al PES 2019 [VIDEO]

    La última actualización del juego PES 2019 ha traído consigo grandes novedades y entre ellas se encuentras la incorporación de varios jugadores históricos del Inter de Milán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Milán ha sido protagonista mundial durante las últimas horas debido a los insultos racistas de su hinchada a Kalidou Koulibaly en el partido contra Napoli. En el mundo de los videojuegos también es tendencia debido a que algunas de sus leyendas han sido agregados al Pro Evolution Soccer 2019.

    Y es que el famoso videojuego de fútbol ha tenido una actualización y en ella cuatro jugadores históricos del club ‘nerazzurri’ fueron incorporados al modo My Club. Estos 4 cracks fueron presentados a través de YouTube : Esteban Cambiasso, Álvaro Recoba, Youri Djorkaeff y el mítico delantero brasileño, Adriano

    Del mismo modo cuenta oficial de Konami compartió un video presentando uno por uno a estos exfutbolistas, que hicieron historia en la escuadra del Inter y en el fútbol italiano. Uno de ellos es Cambiasso, campeón de la Champions League en el 2010. Los demás ganaron por lo menos un título.

    “¡Leyendas nerazzurri están disponibles en #myClub! Ven a jugar y cerrar un gran año sumando una leyenda a tu equipo”, se lee en el Twitter oficial de PES Latam. 

    Cabe mencionar que hay otros retirados jugadores del Inter que se encuentran en el juego como Francesco Toldo, Javier Zanetti o Walter Samuel. Además, están Paolo Maldini y Ruud Gullit del AC Milan y Pavel Nedvěd  de la Juventus.

    EL DATOPES 2019 fue lanzado a mediados del 2018 y tiene a Philippe Coutinho como portada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY