0

    Karim Benzema se somete a riguroso entrenamiento de box durante sus vacaciones [VIDEO]

    El delantero del Real Madrid no se descuida durante sus vacaciones en Miami y se vale del box para mantenerse a tono físicamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema se somete a riguroso entrenamiento de box durante sus vacaciones

    La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha obligado a que varios de sus compañeros den un paso adelante para que así se note menos el aporte futbolístico del portugués y uno de ellos es el francés Karim Benzema.

    El "9" del Real Madrid lleva 11 goles en todas las competencias y es tal su grado de implicación en la presente temporada que ni se descuida durante el receso de la Liga Santander.

    Durante sus vacaciones en Estados Unidos, Karim Benzema acudió a un gimnasio de Miami para así adquirir una condición física superlativa.

    En un vídeo compartido en redes sociales, se le puede ver al atacante francés realizando esforzadas rutinas con pesas, sogas y guantes en compañía de otros deportistas de contacto.

    Karim Benzema lleva anotados 6 goles en la Liga Santander, con 3 en la Champions League y uno en la Copa del Rey. Además, el otro con el Real Madrid se lo convirtió al Atlético en la Supercopa de Europa.

    EL DATO:

    Real Madrid volverá a la acción el próximo jueves 3 de enero cuando visite al Villarreal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY