0

    Cracks del Real Madrid jugaron al FIFA 19 y este fue el resultado de la apuesta [VIDEO]

    Dani Carvajal, Casemiro, Marco Asensio y Álvaro Odriozola demostraron sus destrezas en la PlayStation. 'Checa' cómo les fueron en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: futbolistas del Real Madrid jugaron al FIFA 19 y este fue el resultado de la apuesta [VIDEO]

    El FIFA 19 se ha convertido en el videojuego preferido de grandes y chicos. Todo amante del balompié pasa horas y horas frente al televisor. Dani Carvajal, Casemiro, Marco Asensio y Álvaro Odriozola son claro ejemplos de ello.

    En esta oportunidad, los futbolistas del Real Madrid demostraron sus destrezas con los mandos. Hubo una pareja que gritó campeón al final de la partida; mientras que la otra masticó su bronca. 'Checa' las mejores imágenes del duelo.

    Dani Carvajal hizo dupla con Marco Asensio, quienes son expertos en la materia. La otra pareja estuvo conformada por Casemiro y Álvaro Odriozola. ¿En qué consistía la apuesta? "Si marcas gol, eliminas a un compañero".

    Casemiro y Odriozola empezaron bien y hasta generaban mayor número de ocasiones de gol, pero no pudieron concretar. Todo lo contrario con la otra dupla. Asensio marcó con él mismo (su figura en el FIFA 19) con un soberbio tanto de zurda.

    En los últimos minutos se puede observar que ambas parejas se retaron en un partido único en la Champions League, saliendo victoriosos Carvajal y  Asensio. Hubo "cachita" de por medio. 

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la Champions, con 13 'orejonas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY