0

    ¿Paolo o Cristiano? Reniec revela los nombres de futbolistas que más usaron los peruanos en el 2018 [FOTO]

    En Facebook, Reniec compartió los nombres que los peruanos más usaronpara sus hijos y que tienes relación con personajes o acontecimientos que marcaron la agenda del 2018. Muchos futbolistas aparecen en el ránking.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Cristiano Ronaldo entre los nombres más usados por los peruanos en el 2018, según Reniec.
    Paolo Guerrero y Cristiano Ronaldo entre los nombres más usados por los peruanos en el 2018, según Reniec.

    Este viernes el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) compartió en Facebook datos sobre los nombres que más usaron los peruanos relacionados a acontecimientos que marcaron la agenda del año. Así, llama la atención la aparición de algunos personajes como Paolo Guerrero, Cristiano Ronaldo o Gareca, entre otros. Así, 36,891 peruanos pusieron el nombre de Paolo a sus hijos. En tanto, 29,814 compatriotas también decidieron ponerle Jefferson a sus bebés, esto por el jugador del Lokomotiv.

    El listado también incluye a jugadores extranjeros como Cristiano Ronaldo (907), Kylian Mbappe (10) o Luka Modric (8).

    El técnico de la Selección Peruana también sirvió de inspiración para algunos padres de familia, que nombraron a sus hijos como Gareca.

    Llama la atención que algunos bebés fueron llamados por el nombre de "Mundial" (3).A continuación mira el listado compartido por Reniec en su Facebook.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY