0

    Salieron las mejoras de ligas y TOTW en el FIFA 19 [FOTOS]

    Ya están disponibles los "Upgrades" de la Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves, EA Sports sacó las mejoras de ligas y TOTW en el modo Ultimate Team en el FIFA 19. La compañía de videojuegos escuchó las súplicas de los usuarios, que pedían a grito estos Desafíos de Creación de Plantillas.

    Ahora será posible - con algo de suerte, obviamente- que te salga N'Golo Kanté, Mohamed Salah o Sergio Agüero en el "Upgrade" de Premier League. Asimismo, Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala en las mejoras de la Serie A.

    Para comenzar, EA Sports sacó dos Squad Building Challenges: la mejora normal y Premium. En el primero mencionado te piden 11 jugadores oro común; mientras que en el segundo te exigen 11 jugadores gold rare (dorados).

    Es claro que hay un mayor número de posibilidades que te salga algún jugador "bueno" en los 'SBC' Premium de ligas. Sin embargo, también hay casos que te puede tocar una estrella en la mejora normal. Todo es cuestión de suerte.

    Ojo, estos Desafíos de Creación de Plantillas estarán disponibles hasta este domingo, por lo que deberás correr para hacer estos 'SBC'. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, es portada del vidojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY