0

    Fortnite: La astronómica cifra que recaudó y que supera al PIB de varios países

    Fortnitetuvo una rentabilidad de locura en el presente año: sus números - incluso - superaron al ingreso por Producto Bruto Interno de 29 países. ¡DE LOCURA!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fortnite: La astronómica cifra que recaudó y que supera el PIB de varios países | Epic Games
    Fortnite: La astronómica cifra que recaudó y que supera el PIB de varios países | Epic Games

    El buen momento que vive Fortnite lo ha conllevado a obtener ganancias de locura, a tal nivel, que supera el Producto Interno Bruto de 29 países, según la información brindada por el banco Mundial de 2017.

    Este panorama fue anunciado por TechCrunch e Hypertextual, quienes mencionaron que Epic Games, los desarrolladores de Fortnite, generaron 3 mil millones de dólares durante el 2018: el crecimiento exponencial del videojuego fue alucinante tanto a nivel de jugabilidad, así como en las arcas.

    La gran estrategia realizada - que le ha otorgado este galardón - proviene principalmente del modelo empleado: negocio con micro-transacciones y su disponibilidad en todos los dispositivos. Recordemos que, actualmente, Fortnite, se encuentra tanto en Android, iOS, además de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

    A ello hay que agregarle que el juego no ha parado de crecer en el número de jugadores que día tras día adquiere: sin duda da para pensar que el 2019 puede ser un año muchísimo mejor para el videojuego: los pocos problemas de conexión es un valor agregado que le ha dado Epic Games.

    No obstante, el buen momento que vive Fortnite puede verse afectado por la cantidad de denuncias que ha recibido. ¿El motivo? Los problemas legales se deben a los bailes que realizan los personajes. La desarrolladora tendrá que responder por ello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY