0

    Valeria Roggero le juega broma pesada a Jefferson Farfán por el 'Día de los Inocentes' | FOTOS

    Jefferson Farfán fue una víctima más de las bromas pesadas por el ‘Día de los Inocentes’. Esta vez fue su ahijada Valeria Roggero quien lo sorprendió y lo mostró en Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán se encuentra de vacaciones en territorio peruano tras terminar la mitad de temporada en el fútbol ruso y pasó la Navidad junto a su familia. Ayer jueves fue sensación en redes sociales al anotar un gol de penal en el ‘Día del hincha blanquiazul’. Sin embargo, hoy viernes ha vuelto a ser noticia porque fue troleado por su ahijada Valeria Roggero.

    La expareja de Yordy Reyna decidió jugarle una broma pesada al atacante de la selección peruana por el ‘Día de los Inocentes’ y lo dio a conocer por Instagram. Y es que la ahijada de ‘Jeffry’ le contó a él y a otro tío que “estaba embarazada” y ambos se la creyeron. Además, mostró la conversación que tuvieron en WhatsApp.

    "Feliz día de los inocentes a mis dos tíos queridos: Khriz Fabiano y Jefferson Farfán. ¡Miren su reacción! Son los más inocentes, por eso los adoro", colocó Valeria Roggero en una de sus historias de Instagram que estuvieron acompañadas de caras muertas de risa. 

    Luego puso el chat, incluyendo un mensaje con voz de audio del primo hermano de la ‘Foquita’. En la siguiente historia, puso una captura de la “charla” que tuvo con Farfán en el WhatsApp, en el que el futbolista no paró de preguntarle sobre quién era el padre. 

    "Tío, no sé qué hacer. Mi mamá me va a matar, me hice una prueba de embarazo y salió positivo", escribió Roggero. Luego de que Jefferson le pregunte "¿Y quién?, Valeria le preguntó ¿Qué hago ahora? El deportista volvió a consultarle: “Pero dime quién es el papá?”. Ahí termina el chat.

    EL DATOJefferson Farfán participó en el partido por el ‘Día del hincha blanquiazul’ desarrollado en Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY