0

    Personaje de 'Infinity War' estará en 'Vengadores: Endgame'

    Conocido personaje de 'Infinity War' también participará en 'Vengadores: Endgame'. La segunda parte del crossover de Marvel Studios se estrenará en abril de 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Personaje de 'Infinity War' estará en 'Vengadores: Endgame'
    Personaje de 'Infinity War' estará en 'Vengadores: Endgame'

    Cada vez falta menos para el estreno de 'Vengadores: Endgame' que verá la luz el próximo año por lo que los fans de la esperada película quieren saber quiénes serán los protagonistas de este crossover. Por lo pronto, se confirmó la aparición de un personaje que apareció en Infinity War.

    Fue el mismo actor el que confirmó su participación en 'Vengadores: Endgame' ya que a través de las redes sociales, dio a conocer la noticia que de seguro, alegrará a más de un fan de Doctor Strange.

    Benedict Wong, conocido por interpretar al Wong de la conocida película de Marvel, mediante su cuenta oficial de Instagram, anunció su regreso para la segunda parte del mencionado crossover que será dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. 

    La última vez que se le vio al también actor de la serie Clase Letal fue cuando se dirigía al 'Sancta Sanctorum' tras combatir en Nueva York contra dos miembros de la Orden Negra de Thanos: Ebony Maw y Cull Obsidian.

    Cabe mencionar que Wong, de origen británico, se encontraba grabando 'Vengadores: Endgame' cuando se encontraba trabajando en la adaptación del cómic de Image Deadly Class.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY