0

    Black Mirror: Bandersnatch no se puede ver en todos los dispositivos por este motivo

    Cientos de usuarios han expresado una queja por la incompatibilidad de Black Mirror: Bandersnatch con algunos dispositivos y Netflix se pronunció por ello.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Usuarios reclaman la incompatibilidad de Black Mirror: Bandersnatch con algunos dispositivos.
    Usuarios reclaman la incompatibilidad de Black Mirror: Bandersnatch con algunos dispositivos.

    Uno de los estrenos más esperados de Netflix en esta última semana del 2018 ha sido la llegada de Black Mirror: Bandersnatch a la plataforma online. Sin embargo, muchos usuarios se han sorprendido porque no se puede ver la película en todos los dispositivos. Conoce a continuación el motivo de ello. Varios usuarios reportaron que Bandersnatch no se puede ver en Apple TV, Chromecast, Amazon Fire y algunas Smart Tv antiguas. La revista Variety confirmó la imposibilidad de ver la película en estos dispositivos a causa de fallas técnicas. 

    “Las aplicaciones de servicio normalmente guardan en pre-cache algunos contenidos para lograr una experiencia de streaming fluida, incluso cuando la conexión a internet de un espectador se ralentiza temporalmente”, explica Variety inicialmente sobre lo nuevo de Black Mirror.“Para Bandersnatch, la aplicación ahora tiene que almacenar en el pre-cache dos rutas posibles, algo que las versiones anteriores de la aplicación de Netflix no pueden hacer”, justificó. 

    Pese a ello, desde Netflix están confiados que la experiencia sea aprovechada dentro de los hogares, ya que los cambios hechos específicamente para Black Mirror: Bandersnatch podrán ser disfrutados en la mayoría de casas.“Casi todos los hogares con Netflix tienen un dispositivo que puede reproducir Bandersnatch'”, dijo el vicepresidente de productos de Netflix, Todd Yellin a Variety.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY